Estás en: Premio Ya.com
 
 

Premio Ya.com a la mejor fotografía digital
   
En la mano derecha una cámara y en la izquierda el ratón. Quizá al revés. O primero la máquina de fotos y después el ratón. ¿Te suena?

Si la fotografía es tu pasión y te mueves con soltura por la Red, Ya.com te ofrece la oportunidad de demostrar tus dotes y ganar una cámara digital Kodak de última generación.

Y por el simple hecho de participar en la votación podrás ser uno de los 100 ganadores del Catálogo oficial de PHE00.


  ¿Cómo puedo participar en el premio Ya.com?

Es muy sencillo, tan sólo tendrás que enviarnos tus mejores fotos a través de la Web. Puedes mandar varias imágenes pero siempre de una en una. Cada envío será considerado como una entrada independiente así que no olvides incluir tus datos en cada mensaje.

Votaciones

Ante los problemas que algunos internautas han tenido para recibir su clave encriptada, hemos eliminado este sistema para que la votación sea más fluida. Para evitar los efectos de votaciones excesivas de una sola persona que pueden distorsionar la votación real, el jurado de PHotoEspaña para el premio Ya.como tomará las votaciones de los internautas como orientación para emitir su fallo, pero la decisión final la decisión final del premio reside en el jurado.

Los votantes entrarán en el sorteo de 100 Catálogos de PHotoEspaña 2000. Se comunicará por correo electrónico a los ganadores.

Tanto si has enviado fotos como si no, puedes participar en las votaciones ya que los encargados de seleccionar las 10 mejores fotografías serán los propios internautas. Aquí estarán expuestas todas las obras, en esta galería virtual abierta al público las 24 horas del día. Puedes enviar fotos y votar hasta el 6 de julio. A partir de ese momento, la decisión final queda en manos del jurado de PHE00, que elegirá la mejor imagen digital entre las 10 seleccionadas por el público internauta. El 10 de julio anunciaremos el nombre del ganador.

El premio

El premio se entregará en el mundo real, claro, el jueves 13 de julio.

El autor de la fotografía ganadora recibirá, de manos de un fotógrafo de relevancia internacional, una Cámara digital Kodak DC 290, de 3,3 Millones de pixels y zoom equivalente a 38-115mm. Pantalla LCD.

Todas las fotografías quedarán expuestas en la Red incluso cuando termine el Festival de Photoespaña 2000. Además, las imágenes seleccionadas se convertirán en postales digitales dentro de la red Ya.com.



 
 
PREMIO YA.COM
 

 FESTIVAL DIGITAL | Foro | Chat | Envía tus fotos
 |Fotos y juegos | Operario de ideas | Recomienda esta página
 |La Exposición Imposible | Envía una postal | La foto del día | Enlaces
 
     


 
  La Fabrica. Alameda 9. 28014 Madrid.   Spain
T. + 34 91 360 13 20       F. +34 91 360 13 22
photoes@photoes.com
  Ya.com internet_factory S.A.