PHotoEspaña 98 ha terminado y ha sido un éxito. Muchas gracias a todos los que habéis participado.

Los premios de PHotoEspaña:
aquí lo puedes saber todo sobre los ganadores

Agradecimientos
PHotoEspaña da las gracias por su esfuerzo a todas las personas, empresas e instituciones que han colaborado con el Festival.

PHotoEspaña: un Festival de referencia
Esta primera edición de PHotoEspaña, que acaba de terminar, se ha convertido en el festival de fotografía de mayor envergadura realizado nunca en España. Más de 250 fotógrafos españoles e internacionales han presentado sus mejores trabajos (más de 4.000 fotografías) en 72 exposiciones, entre los museos, instituciones y galerías más emblemáticas de la capital. Pero, además, ha habido conciertos, seminarios, talleres y hasta un maratón de fotografía... y por aquí han pasado figuras de la fotografía internacional, como Mario Cravo Neto, Arnold Newman, Duane Michals, Josef Koudelka, Alberto Díaz "Korda", Wolfgang Tillmans, Seba Pavia, Dennis Hopper, y grandes fotógrafos españoles como Alberto García-Alix, Humberto Rivas, Alberto Schommer, Juan Manuel Castro Prieto, Manuel Sonseca, Xavier Ribas, Ouka Lele y Juan Manuel Díz Burgos, entre otros muchos. El éxito de PHotoEspaña ha conseguido que la fotografía protagonice, al menos durante un mes, la vida cultural en Madrid y ha sido un acicate para el desarrollo de la fotografía en toda España.

Sorprende
¡ ¡ ¡ Envía una postal digital a tus amigos/as y sorpréndeles/as!!!

Sorpréndete
Date una vuelta por las fotografías más impactantes de la red.

Foros de discusión
Actualmente hay tres foros en funcionamiento: La construcción de la Experiencia: fotografía y realidad y Ética y estética en el documentalismo y otro de tema libre.

Tablón de anuncios
Hemos creado un espacio para que publiques tus anuncios.

Libro de visitas
PhotoEspaña tiene también su libro de visitas.